La asombrosa oración que desencadena milagros del Santo Espíritu
De Jehová es la tierra y su plenitud. El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.
Venimos ante ti de rodillas a pedirte perdón por nuestros pecados oh Dios de Jacob arrepentidos estamos mi rey de todas las cosas en las cuales Cerramos el día de hoy y pedimos que la sangre santísima del cordero que fue derramada en la cruz por nuestros pecados nos lave y nos deje más limpios que la nieve.
Te damos gracias oh Dios porque has borrado nuestro pasado y nos has hecho dignos de alabarte de glorificarte de estar en tu presencia a través de tu santísimo hijo Jesucristo el cual eres tú mismo el cual nos ha más dado su santo espíritu que ahora vive en nosotros y nos guía por el sendero del bien a la eternidad.
Aleluya alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Amén,
Alzamos nuestras cabezas ante ti oh Dios somos las puertas eternas que tú has creado para entrar a través de nosotros y morar en nosotros y estamos en estos lugares altos celestiales desde el lugar más alto observando mi Dios como en estos últimos días tu voluntad se establece. Y cómo estás llamando a los trabajadores de la última hora para hacer la cosecha más grande de la historia de la tierra amén.
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Mira a Cristo en mí que ya pagó por mis pecados y me permite estar en comunión contigo oh Jehová de los ejércitos YAHWEH Adonai Elohim seas glorificado por toda la eternidad aleluya.
Pero cuando venga sobre vosotros el espíritu santo recibiréis poder y me seréis testigos en Jerusalén en Judá en samaria y hasta lo último de la Tierra y Jesús volvió en El poder del espíritu santo a Galilea y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría del espíritu y de poder que vive en mí y el espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús, mora en vosotros el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su espíritu que mora en vosotros pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente sino también en poder en el espíritu santo y en plena certidumbre como bien sabéis Cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
A dónde iré de tu espíritu y a dónde huiré de tu presencia si subiere a los cielos Allí estás tú y si en el Seol hiciere mi estrado he aquí allí tú estás entonces respondió y me habló diciendo Esta es palabra de Jehová a todos vosotros que dice no con ejército ni con fuerza sino con mi espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos no con ejército ni con fuerza sino con mi espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos aleluya y pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra para que os dé conforme a las riquezas de su gloria el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su santo espíritu.
Aleluya porque el señor es el espíritu y donde está el espíritu del señor allí hay libertad porque el señor es el espíritu y donde está el espíritu del señor allí hay libertad donde está el espíritu del señor hay libertad.
Si vivimos por el espíritu andemos también en el espíritu y de igual manera el espíritu santo nos ayuda en nuestra debilidad pues qué hemos de pedir como conviene no lo sabemos pero espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Aleluya y la esperanza no avergüenza Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el espíritu santo que nos fue dado, Jehová mismo a través de su santísimo espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios, porque todos los que son guiados por el espíritu de Dios Estos son hijos de Dios el espíritu de Jehová el señor está sobre mí porque me ungió Jehová me ha enviado a predicar Buenas Nuevas a los abatidos a vendar a los quebrantados de corazón a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel.
Aleluya porque no nos han dado espíritu de cobardía sino Dios nos dio espíritu de poder espíritu de amor y de dominio propio. Aleluya y nosotros somos testigos suyos de estas cosas y también el espíritu santo el cual ha dado Dios a
los que le obedecen el espíritu del señor está sobre mí por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos a poner en libertad a los oprimidos aleluya y tomad el yelmo de la salvación y La Espada del espíritu que es la palabra de Dios porque cuando venga el espíritu de verdad él los guiará a toda la verdad porque no hablará por su propia cuenta sino que hablará todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Aleluya porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo, los santos hombres de Dios hablan siendo inspirado por el espíritu santo pero yo os digo la verdad os conviene que yo me vaya porque si me fuera el consolador nos vendrá a vosotros más si me fuere os lo enviaré.
Aleluya para los hombres es imposible aclaró Jesús mirándolos
fijamente más para Dios todo es posible por la poca fe que tienen les respondió les aseguro que si tuvieran fe Tan pequeña como un grano de mostaza podrían decirle a esta montaña trasládate de aquí para allá y se trasladará para ustedes nada sería imposible Así que tengan fe porque la fe mueve montañas.
Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y Mirando al cielo Los bendijo luego los partió y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente Todos comieron hasta quedar satisfechos más de 5000 hombres más mujeres y niños y de los pedazos que sobraron se recogieron 12 canastas
Aleluya quiero alabarte Señor con todo el corazón y contar toda Tus Maravillas. Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba 18 años enferma andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse cuando Jesús la vio la llamó y le dijo mujer quedas libre de tu enfermedad al mismo tiempo puso las manos sobre ella y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios.
Aleluya les aseguro que si tienen fe y no dudan les respondió Jesús no solo harán lo que he hecho con la higuera sino que podrán decirle a este Monte quítate de ahí y Tírate al mar y así se hará aleluya los discípulos al verlo caminar sobre el agua creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar llenos de miedo por lo que veían Pero él habló enseguida con ellos y les dijo cálmense Soy yo no tengan miedo. Después de haber orado tembló el lugar en que estaban reunidos todos fueron llenos del Espíritu Santo y proclamaban La palabra de Dios sin temor alguno.
Aleluya él les dijo echad la red a la derecha de La Barca Y hallaréis entonces la echaron y ya no la podían sacar por la gran cantidad de peces mientras salían ellos he aquí Le trajeron un mudo endemoniado y echando fuera el demonio el mudo habló y la gente se maravillaba Y decía nunca se ha visto cosa semejante en Israel. Aleluya Jesús extendió la mano y le tocó diciendo quiero sé limpio y al instante su lepra desapareció, aleluya, y aquí una mujer enferma de flujo de sangre Desde hacía 12 años se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto porque decía dentro de sí si tocares solamente su manto seré salva Pero Jesús volviéndose y mirándola dijo ten ánimo hija tu fe te ha salvado y la mujer fue salva desde aquella hora.
Aleluya y cuando llegó la noche trajeron a él muchos endemoniados y con la palabra echó fuera los demonios y sanó a todos los enfermos El oficial del Rey le dijo señor desciende antes que mi hijo muera y Jesús le respondió ve tu hijo vive y el hombre que oyó la palabra de Jesús y se fue cuando ya él descendía sus siervos salieron a viv irle y le dieron nuevas diciendo tu hijo vive tu hijo vive tu hijo vive. Aleluya y Jesús le respondió diciendo cállate y sal de él Entonces el demonio derribo en el medio de ellos salió de él y no le hizo daño alguno.
Aleluya cuando terminó de hablar dijo a Simón boga Mar adentro y echa vuestras redes para pescar respondiendo Simón le dijo maestro toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado más en tu palabra echaré la red y habiéndolo hecho en cerraron gran cantidad de peces y su red se rompía. Aleluya entonces mirándolos alrededor con enojo entristecido por la dureza de sus corazones dijo al Pobre hombre extiende tu mano y él la extendió y la mano le fue restaurada y sanada.
Aleluya y acercándose tocó el féretro y los que lo llevaban se detuvieron y dijo joven a ti te digo levántate Entonces se incorporó el que había muerto y comenzó a hablar y lo dio a su madre.
Aleluya entonces Jesús le dijo yo soy la resurrección y la vida El que cree en mí vivirá Aunque muera y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás crees esto no se asusten les dijo ustedes buscan a Jesús El Nazareno el que fue crucificado ha resucitado no está aquí Miren el lugar donde lo pusieron está vacío aleluya Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él el Ángel dijo a las mujeres no Tengan miedo sé que ustedes buscan a Jesús el que fue crucificado no está aquí pues ha resucitado tal como dijo vengan a ver el lugar donde lo pusieron está vacío.
Aleluya alabado sea Dios padre de nuestro señor Jesucristo por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo para que tengamos una esperanza viva de hecho que la muerte vino por medio de un hombre pero también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos en Cristo Jesús la muerte vino por medio de un hombre también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos el cual es Cristo Jesús.
Aleluya sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder de modo que ya no Seguiremos siendo esclavos del pecado más en santidad estamos sentados a la diestra del padre y del hijo en el lugar altísimo. Aleluya el Dios que da la paz levantó de entre los muertos al Gran pastor de las ovejas a nuestro señor Jesús por la sangre del pacto eterno que él nos capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad y que por medio de Jesucristo Dios cumpla en nosotros lo que le agrada a él sea la gloria Por los siglos de los Siglos, amén.
En ese momento entró también el otro discípulo el que había llegado primero al sepulcro y vio y creyó hasta entonces no habían entendido la escritura que dice que Jesús tenía que resucitar aleluya vi también a los muertos grandes y pequeños de pie delante del Trono Se abrieron unos libros y luego otro que es el libro de la vida Los Muertos fueron juzgados según lo que habían hecho conforme a lo que estaba escrito en los libros el mar devolvió a sus muertos la muerte y el infierno volvió a los suyos y cada uno fue juzgado según lo que había hecho pero para los santos los que han creído en Cristo Jesús y que Jesús ha pagado por sus pecados Ellos están escritos en el libro de la vida y tendrán vida eterna en Cristo Jesús, amén.
Dichosos y Santos los que tienen parte en la primera resurrección la segunda muerte no tiene poder sobre ellos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él 1000 años aquí en la tierra aleluya entonces había en Jope cierta discípula llamada Tabita que traducido es Dorcas, ella estaba llena de buenas obras y de actos de misericordia que hacía. Aconteció En aquellos días que ella enfermó y murió después de lavarla la pusieron en una sala del piso superior como lida estaba cerca de Jope los discípulos al oír que Pedro estaba allí le enviaron dos hombres para que le rogar no tardes en venir hasta nosotros entonces Pedro se levantó y fue con ellos cuando llegó le llevaron a la sala y le rodearon todas las viudas llorando y mostrándole las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas después de sacar fuera a todos.
Pedro se puso de rodillas y oró y vuelto hacia el cuerpo dijo Tabita levántate ella abrió los ojos y al ver al Pedro se sentó. Aleluya él le dio la mano y la levantó. Entonces llamó a los santos y a las viudas y la presentó viva Esto fue conocido en jope y muchos creyeron en el señor.
Pedro se quedó muchos días más en Jope en casa de un tal Simón curtidor aleluya conmovido una vez más Jesús se acercó al sepulcro era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra y Jesús les dijo quiten la piedra Marta la hermana del difundo objetó señor ya debe oler mal pues lleva cuatro días allí no te dije que si crees verás la gloria de Dios le contestó Jesús entonces quitaron la piedra Jesús alzando la vista dijo padre te doy gracias porque me has escuchado Ya sabía yo que siempre me escuchas pero lo dije por la gente que está aquí presente para que crean que tú me enviaste dicho esto gritó con fuerza Lázaro sal fuera el muerto salió con vendas en las manos y en los pies y el rostro cubierto con su sudario quítenle las vendas Y dejen que se vaya dijo Jesús aleluya.
Y cuando llegó el día de Pentecostés estaban todos unánimes juntos y de repente vino del cielo Un estruendo como una de viento recio que soplaba el cual llenó toda la casa donde estaban sentados y se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego sentándose sobre cada uno de ellos y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas Según el espíritu les daba que hablasen moraban entonces en Jerusalén judíos varones piadosos de todas las naciones Bajo el cielo y hecho este estruendo se juntó la multitud y estaban confusos porque cada uno les oía hablar en su propia lengua más estaban atónitos y maravillados diciendo Mirad no son galileos todos estos que hablan cómo pues les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido partos medos elamitas y los que habitamos en Mesopotamia en judea en capadocia en el ponto y en Asia en frigia en en panfilia en Egipto y en las regiones de África Más allá del serene y romanos aquí residentes tanto judíos como prosélitos cretenses y árabes les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
Y estaban todos atónitos y perplejos diciéndose unos a otros Qué quiere decir esto más otros burlándose decían están llenos de mosto entonces Pedro poniéndose en pie con los 11 alzó la voz y les habló diciendo varones judíos y todos los que habitáis en Jerusalén esto os sea notorio y oíd mis palabras Porque estos no están ebrios como vosotros suponéis puesto que es la hora tercera del día mas Esto es lo dicho por el profeta Joel y en los postreros días dice Dios derramaré mi espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños y desierto sobre mis siervos y sobre mis siervas En aquellos días de mi espíritu y profetizarán y daré prodigios arriba en el cielo señales abajo en la tierra sangre y fuego y vapor de humo el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día del señor grande y manifiesto y todo aquel que invocar el nombre del señor será salvo varones israelitas oíd estas palabras Jesús Nazareno varón aprobado por Dios entre vosotros con prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él como vosotros mismos
sabéis a este entregando por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios prendiste y matasteis por manos de inicuos crucifico al cual Dios levantó sueltos los dolores de la muerte por cuanto era imposible que fuese retenido por ella porque David dice de él veía al Señor siempre delante de mí porque está a mi diestra no seré conmovido Por lo cual Mi corazón se alegró y se gozó mi lengua y aún Mi carne descansará en Esperanza porque no dejarás mi alma en el Hades ni permitirás que tu santo vea corrupción porque no dejarás que mi alma se quede en el Hades ni irás que tu santo vea corrupción me hiciste conocer Los caminos de la vida me llenará de gozo con tu presencia varones hermanos se os puede decir libremente del patriarca David que murió y fue sepultado y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy pero siendo profeta y sabiendo que con juramento Dios le había Jurado Que de su descendencia en cuanto a la carne levantaría al Cristo para que se sentase en su trono viéndolo antes habló de la resurrección de Cristo que su alma no fuee dejada en el Hades ni su carne vio corrupción a este Jesús resucitó Dios de los cuales todos nosotros somos testigos.
Así que exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del padre La promesa del Espíritu Santo han derramado esto que vosotros veis y oís porque David no subió a los cielos pero el mismo dice dijo el señor a mi Señor Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos Por estrado de tus pies sepa pues ciertamente toda la casa de Israel que a este Jesús a quien vosotros crucificas Dios le ha hecho señor y Cristo aleluya al oír esto se compungieron de corazón y dijeron a Pedro y a los otros Apóstoles varones hermanos Qué haremos Pedro les dijo arrepentíos y bautízame y con otras muchas palabras testifican y les exhortaba diciendo sed salvos de Esta perversa generación Así que los que recibieron su palabra fueron bautizados y se añadieron aquel día como 3000 personas y se añadieron aquel día como 3000 personas y perseveraron en la doctrina de los apóstoles en la comunión unos con otros en el partimiento del pan y en las oraciones Aleluya.
Señor padre eterno Dios Todopoderoso síguenos ungiendo con tu santo espíritu mi Dios te pedimos todos los dones de tu santo espíritu porque a través de tu poder podremos alcanzar a multitudes de gentes oh Dios y proclamar que Jesús es señor y Dios padre todopoderoso que vino a la tierra a morir por nuestros pecados que resucitó al tercer día y está sentado a la diestra del padre Jehová Elohim Adonai Yahweh y que si creemos en él y que él pagó por nuestros pecados y si nos arrepentimos y lo hacemos señor Dios de nuestras vidas de cierto seremos salvos mi Dios llévanos por el mundo Padre eterno para traer miles y millones de almas a tus pies y así poder cumplir con tu profecía Señor que en los últimos días tú derramarás tu espíritu sobre toda carne porque Dios no se atrasa porque Jesús no regresa porque quiere que todos seamos salvos.
Gracias Dios mío porque estamos viviendo las últimas horas de la eternidad esta tierra señor este mundo está por cambiar padre gracias padre porque estás preparado a los trabajadores de la onceava hora padre de la última hora señor para hacer esa gran cosecha de almas padre que tú tienes predestinadas desde antes de la fundación del mundo henos aquí mi dios Jesús manda a Nosotros sabemos que es un privilegio servirte pero estamos dispuestos señor estamos dispuestos a llevar el evangelio Hasta el fin del mundo padre para que todos sean salvos señor y nadie se pierda padre.
Oh mi rey Tú sabes que la gran tribulación se acerca padre que estamos a puntos de entrar en las tinieblas más profundas que ha tenido la tierra, padre danos a tu santo espíritu señor para poder hacer tu obra en la tierra y salvar la mayor cantidad de almas posibles señor antes que se desate la maldad total en la tierra te lo pedimos en tu nombre sagrado Jesús Amén y amén te alabamos y te adoramos padre y te damos gracias señor porque esta paz y este gozo traspasa cualquier entendimiento padre gracias Jesucristo por mandar a tu santo espíritu.
Gracias Espíritu Santo por morar en nosotros señor podemos sentir tu poder en todo nuestro cuerpo en nuestra alma y en nuestro espíritu. Oh señor bendito ungen con tu aceite desde nuestra cabeza hasta nuestros pies padre y danos tu poder para poderte servir y para poder alabarte y para poder estar siempre contigo mi Dios por los siglos de los siglos moraré en la casa de Jehová y su nombre por siempre y para siempre, amén.
Written by David Mansilla